Labels

Thursday, July 18, 2013

Cuisinart Convection Breadmaker Review


English:


Review on the "Cuisinart Convection Breadmaker"

Hi everyone. Today I would like to share my opinion on this very handy kitchen appliance. Why? Well, some of us are really trying to have a healthier life. Specially when you are also trying to avoid GMOs, partially hydrogenated anything, or bleached flour. I thought: "Well, the solution is doing home-made bread!" True, but not everyone is as gifted to successfully make bread, specially considering that Bread is one of the hardest things to do. Yup, baking a loaf of bread is not as easy as baking a cake. For starters it is a much longer process, and you have to be really patient. And still that doesn´t guarantee success at the end. My husband had been making bread 2 weeks prior to the Cuisinart Convection Breadmaker getting home, and though he is very good at cooking, the bread hasn´t been 100% what it is supposed to be.

So this was my turn, of course I wasn´t sure if I could do it, but Cuisinart being a trusting brand gave me a lot of confidence, and guess what? You can see the results in my first try, because I made a video!

So to my opinion, Cuisinart is brilliant, because it has a team of engineers that made it so easy to make bread using this absolutely amazing appliance. Not only does it help you to make bread, you can also make pizza dough, artisan dough, jams, sweet bread, and it assists you with baking in case you want to use it for a cake.

To find ALL the details on this kitchen appliance, Click Here.
I consider the Cuisinart Convection Breadmaker an excellent investment for me and my family, because your family´s health is so important, and there is nothing like knowing what is in your food because you made it yourself.

Likes: It is very easy to use. As you see in the video, this was the first time I ever made bread, and my first time using Cuisinart´s Convection Breadmaker and it came out just fine. I like the stainless steel finish, because it matches any other appliances in my kitchen. My favorite thing is that you can download for free the manual and recipe ebooks from their website (www.cuisinart.com) and this is great to take advantage of technology and just have them in your tablet close to you in case you need to go back to it.

Dislikes: The only thing I didn´t like was that when I tried to take the bread out of the pan it gave me a hard time, and obviously I treated it like when a cake from it´s mold, used a butter knife and unfortunately I scratched the mold in the inside. The good thing is that they sell the pieces separately at www.cuisinart.com and if it gets really bad I can just buy another pan. But I have to be honest, it did get frustrated for a bit. Lucky for me, husband came to the rescue and he just tapped the mold from all around and like magic the bread came out.

All in all, I had a great experience using this appliance. Husband thought it was a great deal here in the house. Not confessing that my bread turned out better than his, lol.



Here is the video:

Español


Hola a todos. El día de hoy me gustaría compartirles mi opinión en este aparato de cocina que me parece ser muy práctico. ¿Porqué? Pues porque para algunos de nosotros se ha vuelto muy importante el volver a lo básico y tener una vida más saludable. Especialmente cuando hoy en día uno trata de evitar GMOs, cualquier ingrediente parcialmente hidrogenado, o la harina blanqueada, entre otras cosas que no son tan saludables. Bueno pues la solución en este caso es hacer tu propio pan hecho en casa.

Es cierto que no todo mundo tiene el don de cocinar o hacer pan de forma exitosa ya que es un proceso complicado. Así es, hacer pan no es lo mismo que hornear un pastel. Para empezar el tiempo de espera es diferente y hay que ser muy paciente. Mi esposo ya tenía 2 semanas haciendo pan antes de que el horno para hacer pan de Cuisinart (Cuisinart Convection Breadmaker) llegara a la casa. Y aunque sabe cocinar y hornear muy bien, el pan no había salido 100% como lo habíamos planeado.

Así que ahora era mi turno, y claro que no sabía si me iba a salir del todo, pero con Cuisinart siendo una marca de confianza, me dio la seguridad que necesitaba para sentirme que todo saldría bien. Y adivinen que? Ustedes podrán ver los resultados ya que en mi primer intento todo salió bien y tomé video para compartir. (Está en inglés, pero está claro que no batallé nada, y salió bien el pan. Y digo bien porque el pan casero nunca es perfecto, pero sabe delicioso aún así.)

En mi opinión, Cuisinart es genial ya que ha reunido a un excelente grupo de ingenieros que han logrado hacer que el hornear pan sea de lo más fácil con este espectacular aparato de cocina. Y lo mejor es que no solo te ayuda a hornear pan, también puedes crear masa para pizza, masas artesanales, mermeladas, pan dulce, y hornear pasteles.

Para ver a detalle todas las opciones que este horno de pan Cuisinart (Cuisinart Convection Breadmaker) te da, dale un "clic" aquí.
Considero que este horno, "Cuisinart Convection Breadmaker", es una excelente inversión para mi y mi familia, ya que el bienestar de la familia es de lo más importante, y no hay nada mejor que saber los ingredientes que van en tu comida ya que está hecha por uno mismo.

Lo que me gustó: Este horno es muy fácil de usar. Como se puede ver en el video, fue la primera vez que he hecho pan en mi vida, y también la primera vez que uso este horno y no fue tan difícil, incluso el pan salió muy bien. Me gusta el acabado metálico que tiene porque así combina bien con el resto de los aparatos y utensilios en mi cocina. Lo que más me gustó fue encontrar que en la página de cuisinart (www.cuisinart.com) uno puede descargar de forma gratuita tanto el manual, como un libro de recetas para usar este horno en formato .pdf para poder aprovechar de la tecnología y llevarlo uno consigo en las tablas o computadores portátiles y así tenerlos a la mano en caso de tener que consultarles.

Lo que no me gustó: La única cosa que de momento no me gustó fue que cuando quise sacar el pan de el molde y no salía, fue normal que lo primero que me vino a la mente fue meterle un cuchillo de mantequilla para despegarlo y terminé rallando el molde. Lo bueno es que puedo comprar las piezas por separado en la tienda de cuisinart www.cuisinart.com pero pues no era el punto. Obvio por la falta de experiencia esa fue mi primera reacción. Ya luego vino mi esposo al rescate y volteó el molde y le dio golpecitos alrededor y así salió el fue. De haber sabido que así salía eso hubiera hecho del principio. Lo bueno es que tiene solución y ya sé para la próxima.

Así que en general esta fue una gran experiencia para mí. Mi esposo me comentó que fue una gran idea el comprar este horno, y hasta me confesó que considera que mi pan salió mejor que el de el. Jajaja


Video en español:


0 comments:

Post a Comment