Labels

Tuesday, September 25, 2012

Review of Snow White and the Huntsman on Blu-ray/DVD pack



English


This is a review on this year's release of Snow White & the Huntsman on Blu-ray/DVD/Ultraviolet Digital Copy.

What it is: It is a copy of the movie of Snow White & the Huntsman. This pack contains:
  • 1 disk with a copy of the movie on DVD format.
  • 1 disk with the copy of the movie on Blu-ray format.
  • 1 Digital copy code to be able to play the digital copy, and the all-new Ultraviolet format which allows you to stream your movies into your personal electronic devices such as; tablets, smartphones, laptops, computers, and TVs.

This movie pack I have, contains the Extended Edition and the Theatrical version of this film.
Blu-ray exclusives in this pack; Reinventing the Fairytale. Citizens of the kingdom. The magic of snow white & the huntsman around the kingdom: 360° Set Tour. 
Also, Universal's second screen; An interactive viewing experience using the pocket BLU app. This allows you to interact with the movie from your networked tablet or computer.
Additional features: A new Legend is Born – Feature commentary.

This movie is not yet rated, since it is a bit different from the theatrical version, which is rated on PG-13. I would say it keeps that same rating, since it keeps on containing the intense sequences of action and violence, and has some sensual scenes.

Gender: Action – Adventure – Fantasy – Drama

Director: Rupert Sanders

Cast: Kristen Stewart (Snow White), Chris Hemsworth (The Huntsman), Charlize Theron (Queen Ravenna), Sam Claflin (William), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Bob Hoskins (Muir), Eddie Marsan (Duir), Brian Gleeson (Gus), Lily Cole (Greta), Sam Spruell (Finn), among other very talented actors.

Likes: About the pack, I liked the cover image a lot. It doesn't show any special characteristics, since the main focus is on the special features on the disks, and the movie itself.
About the film; starting with the first scene as the movie begins, I became speechless. I do recognize that place though, from a series that I used to watch. Being able to recognize them just tells you how much I enjoyed them. I love medieval times, so all the scenery was very appealing to me. The similarity of young Snow White and older Snow was great to admire. This was a very good thing. Sometimes it is hard to find a younger version that would physically look like the older one. The narrator voice. In my opinion this was a great choice, and it also lets you know who is telling the story according to their view on it. I was bedazzled by the multiple dresses worn throughout the movie, both by young Snow and Queen Ravenna. I was amused most of the movie by the multiple special effects that made me believe this was truly a fairytale. One of my favorite things was being surprised by the appearance of creatures that I wasn't expecting at all. The facial expressions of some of these were just brilliant. The group of people involved on these effects are truly genius. The enchantment of the beauty hidden in the depth of the forest took my fairytale-loving-breath away. Throughout the film, Charlize Theron's performance was that of a true Queen. Yes, evil, but still a Queen. I was looking forwards on her performance in this role, and I was very satisfied with it. I quite enjoyed most of the actor's performances, and being able to recognize many of them as they appeared in the film.

Dislikes: About the pack, I would had enjoyed maybe a different image in the cardboard hard cover of the movie pack, just to make it vary from the one in the plastic cover one.
About the film; There is a scene where older Snow White is praying. I didn't feel like using a real prayer was relevant at all because this is a fairytale. I don't know if this happens in the real fairytale, but I don't recall this. I would really like to know what was the purpose of this prayer scene, and using a real one, instead of maybe just whispering something that couldn't be understood instead and leave it to each individual's criteria to interpret what she was doing. Anyways, that is my view on that scene that just confused me a bit. It certainly created a good conversational debate between me and my husband. This other thing I didn't like might be a little bit controversial. Please try to understand that this review is not to burn any of the performances at all, but it is just my personal opinion, since I love movies and actors as much as I enjoy life. Okay here I go. I hope that I don't get all of you Kristen Stewart's fans angry, but I really didn't like her taking on this role. Now don't get me wrong. She is a fantastic actress, and I mostly have enjoyed all her past movies since I first saw her when she was way younger. I always thought of her as being very clever in her expressions. This is what brings me to this dislike. I just think this wasn't the role for her. There were a couple of things that made me take this decision. 1) I didn't enjoy at all her accent in the movie, it really wasn't convincing. 2)Wasn't Snow White a princess? Even if she's gone through what she has, a princess shall always be a princess. I didn't see any delicate moves at all. I was expecting delicate hand moves and fluttery poses, at least a couple of times. However I did see a very strong and mild cold princess. This is just my very personal opinion. I was hoping to see a though strong, more girly innocent performance from the character of Snow White. I don't know if this was just her performance of the character, or she was instructed to act this way in this role. She was just a little too brave and not showing a lot of expressions as I would had liked. This was very surprising to me, because I have seen different in previous movies with Kristen Stewart. This is just how I saw it, it made me wonder if there would had been a better option for this character. About the music, though I liked the first song that plays as the movie ends, I really didn't care much for the soundtrack. Usually music and soundtrack is very important and appealing for me, but in this movie it wasn't 100% the case.

In Conclusion: Even if I disliked some of the things in the movie, I would strongly recommend this new twist in this version of the famous fairytale. There is an amazing work from many of the angles as you watch the movie. From impacting strong action scenes, to enchanting and magical moments that would bring you into the story and keep you very much without blinking. If you like fairytales, action movies, fantasy worlds, castles, romance, and love a good twist in what you thought you knew about fairytales, this is the movie to watch. Very good unexpected scenes, and I was really interested to see what was going to happen next all the way until the end of the movie. It is really an eye-catching film.
The special effects, costume designers, stunt people, and all actors brought this story to live in a way that I would always enjoy it as I watch it over again. I just got it last week, and I have already seen it 4 times. I am very curious about what they will come up with on the sequel, so stay tuned for news about this.


Español


Esta es una evaluación de el estreno de la película de Blancanieves y la leyenda del cazador en Blu-ray/DVD y copias Digital y la novedad en formato Ultravioleta.

Lo que es: Esta es una copia de la película estrenada en la primera mitad del año 2012, llamada Blancanieves y la leyenda del Cazador. Este paquete incluye:
  • 1 disco compacto con la copia de la película en formato DVD
  • 1 disco compacto con la copia de la película en formato Blu-ray
  • 1 código para la descarga de una copia digital la cual también viene en el nuevo formato de Ultravioleta, lo cual permite que desde la nube virtual, pueda uno descargar o reproducir las películas en este formato que uno tenga en los aparatos electrónicos portables tales como: Tablas, smartphones, laptops, computadoras, y Televisiones digitales con estas cualidades.

Este paquete de película que tengo contiene la versión extendida y la versión del cine. Algunas cosas exclusivas de este paquete Blu-ray son: Reinventando el cuento de hadas, Ciudadanos del Reino. La magia de Blancanieves y la leyenda del cazador en los alrededores del reino: 360 grados de Tour en el set. También incluye la segunda vista de Universal, la cual es una experiencia visual interactiva usando la aplicación BLU app. Esta te permite interactuar con la película desde tu red de tabla o computadora.
Características especiales: Ha nacido una nueva leyenda - con Comentarios.

Esta versión de la película no ha sido clasificada aún, ya que es un poco diferente a la versión presentada en el cine, la cual fue clasificada como PG-13, apta para mayores de 13 años. Yo consideraría que esta versión también debería ser clasificada PG-13 ya que de igual forma contiene escenas intensas de acción y violencia, de igual forma con algunas escenas de sensualidad.

Genero: Acción - Aventura - Fantasía - Drama

Director: Rupert Sanders

Reparto de Actores:
Kristen Stewart (Blancanieves), Chris Hemsworth (el cazador), Charlize Theron (Reina Ravenna), Sam Claflin (William), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Bob Hoskins (Muir), Eddie Marsan (Duir), Brian Gleeson (Gus), Lily Cole (Greta), Sam Spruell (Finn), entre otros excelentes actores.

Lo que disfruté: Sobre el paquete y empaque, me gustó la portada. No muestra ninguna característica especial, siendo que el mayor enfoque es en lo que viene en los discos como extras y la película en sí.
Acerca de la película; Comenzando por la primera escena al iniciar la película, me quedé sin palabras. Reconocí ese escenario de otra serie que había visto con anterioridad y me dio mucho gusto que la hubieran usado, ya que es hermosa. El haberla reconocido básicamente indica lo grabada que se me quedó esa imagen con anterioridad. Disfruto mucho de la época medieval, y por ello este tipo de escenarios y escenas me son muy gratos. La similitud entre la joven Blancanieves y la Blancanieves que interpreta Kristen Stewart fue muy bueno de apreciar. Es difícil conseguir este tipo de similitud en los personajes para identificar el cambio de edad, y en esta ocasión me pareció excelente. La decisión en la voz del personaje usado como narrador fue fenomenal, y también da a entender que esta historia ha sido contada desde el punto de vista de este personaje. O al menos eso fue lo que yo entendí. Quedé muy deslumbrada por los varios vestidos utilizados durante toda la película. Desde la joven Blancanieves, hasta la malvada bruja Ravenna. Los múltiples efectos especiales me dejaron tan impresionada que me hicieron creer que la película era en realidad un cuento de hadas. Una de mis cosas favoritas en este filme, fue toparme con la sorpresa de la aparición de criaturas fantásticas las cuales no estaba realmente esperando ver del todo. Las expresiones faciales de estas criaturas fueron increíbles. Del grupo de personas encargadas de estas características tengo simplemente que decir que son unos genios! La belleza encantadora de lo oculto en las profundidades del bosque me dejaron sin mi aliento que ama cuentos de hadas. Durante la película, la actuación de Charlize Theron fue tal de una verdadera Reina. Sí, ya sé... Malvada, pero al final una verdadera Reina. Estaba esperando con ansia a ver su actuación en este papel, y quedé muy satisfecha con ella. En verdad disfruté de casi todas las actuaciones de los actores que aparecieron en el filme, y más al reconocer a varios de ellos a como aparecían en la historia.

Lo que no me gustó: Acerca de la presentación física de el paquete, solo pienso que en mi opinión hubiera disfrutado más de este empaque si le hubieran cambiado la portada de la cobertura de cartón para darle un poco de variedad, ya que tiene la misma imagen que en la funda de plástico de la caja.

Acerca de la película; Hay una escena en la que Blancanieves interpretado por Kristen Stewart está rezando. No me pareció que usando una oración verdadera en esta escena fuera relevante ya que esto es un cuento de hadas. La verdad no sé si esto sucede en la historia real, pero a lo que yo recuerdo no, y no me pareció relevante del todo. Quizá solo haber susurrado algo y dejarlo a la interpretación del público hubiera sido lo ideal. Lo que sí es que de perdido me dio un buen tema de conversación con mi esposo mientras veíamos la película. Me gustaría mucho saber cual es el propósito real de esta escena, para entender porque se creó así. En fín, este es mi punto de vista con respecto a esta escena. La otra cosa que no me agradó tanto puede ser un poco controversial. Por favor traten de entender que esta es solo una evaluación sin intención de dañar la carrera artística de ningún actor, y es solo mi muy personal opinión, ya que yo disfruto las películas de cierta forma, pues son muy importantes en mi vida. Disfruto del ver películas casi tanto como disfruto vivir. Bueno aquí va... Espero que los seguidores y fanáticos de Kristen Stewart no se enojen mucho conmigo, pero en verdad no me gustó su interpretación de este personaje. Ahora, no me mal entiendan. Kristen es una gran actriz, y he disfrutado de la mayoría de sus papeles en películas anteriores, y esto va ya de hace muchos años cuando ella era muy muy joven. Siempre he pensado que ella se caracteriza muy bien por sus audaces expresiones al actuar. Sin embargo, esto es parte del porque identifiqué esto con mucha rapidez, y solo me quedé pensando que este no era el papel indicado para ella. Hubo un par de cosas que me hicieron ver esto de tal forma; 1) No disfruté su acento Inglés para nada, no me convenció en lo absoluto. 2) ¿Que acaso Blancanieves no era una princesa? Aunque hubiera pasado por lo que pasó, una princesa siempre será una princesa. No vi nada de movimientos delicados ni ese tipo de ademanes. Estaba esperando ver su galanteo y ligeros y delicados movimientos de por lo menos sus manos y al caminar curiosamente por lugares desconocidos o al toparse con criaturas mágicas que nunca había visto antes, y pues no. Sus movimientos eran muy naturales, pero naturales como normales. Como cualquier persona al toparse con esas situaciones lo haría, no una princesa. La verdad vi a un personaje muy fuerte, y esperaba ver más como una dama, momentos actuados con más sutileza y dulzura que aspiraran a sentirse así. No sé si así fue su interpretación de este personaje, o así le dijeron que tenía que actuar, pero me sorprendió que vi muy poca gesticulación de su parte, siendo que esto es algo que la identifica mucho como actriz en otros papeles. Esto es como yo lo percibí, claro podría estar mal, pero es mi opinión y es lo que no me agradó de su papel. Me quedé con la duda de si hubiera habido una mejor candidata para personificar a Blancanieves. Con respecto a la música; me gustó la primera canción cuando termina el filme al mostrar los primeros créditos, pero del resto de la música no me fue muy atractiva. Sí tiene mucha intensidad y coordina con las escenas por la acción y demás, pero no fue 100 % de mi interés.

En resumen: Aunque hubo algunos detalles que no me gustaron sobre esta película, aún así recomiendo ver esta versión sobre el muy famoso cuento de hadas de Blancanieves. Hay un espectacular trabajo viendola desde muchos de los ángulos. La producción de esta película es genial y son de notar al ver el filme. Desde impactantes y fuertes escenas de acción, hasta encantadores y mágicos momentos que te llevaran dentro de la historia dejándote sin parpadear. Si disfrutan de los cuentos de hadas, películas de acción, mundos fantásticos, castillos, romance, y aman un buen giro en lo que ustedes suponían que la historia tomaría como curso, esta es la película que hay que ver. Con muy buenas escenas inesperadas, que francamente me dejaron en varias ocasiones tan interesada en la historia pendiente por ver lo que seguía a continuación en todo el trayecto hasta el final de la película. En verdad es una película que te robará la atención. Los efectos especiales, diseños de vestuario, los dobles, y todos los actores trajeron esta historia a la vida en una forma que definitivamente disfrutaré cada vez que la vuelva a ver. Recién adquirí esta película hace 1 semana, y ya la he visto 4 veces. Tengo mucha curiosidad hacerca de los planes para la secuela y ver de que tratará. Así que estén alertas por noticias acerca de esto.

0 comments:

Post a Comment