Labels

Thursday, October 11, 2012

Movie Review; Marvel's The Avengers in Blu-ray & DVD



English


What it is: This is the first movie starting the team of the comic-book superheroes The Avengers. We have seen movies about the stories of some of these superheroes in the past. Some of these movies even include a couple of characters on it, but now, this is the first time they all team up to save the world. I know many of us have been waiting for this movie for quite a while. This is the Blu-ray and DVD pack for the movie “The Avengers”.

Comes with:
-          1 Blu-ray disk
-          1 DVD disk
-          1 code to unlock; A free digital comic book, and a free movie poster.
-          Instructions to download an app for your iPhone, iPad or PC. This is for watching the movie on a second screen.

Special Features: Assembling the ultimate team and Sneak peeks of upcoming ABC’s series on DVD.

Languages: For both Dolby and Subtitles; English, French, and Spanish.

Director: Joss Whedon

Cast: Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner-The Hulk), Chris Evans (Steve Rogers-Captain America), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff-Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton-Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agent Maria Hill), Clark Gregg (Agent Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Stellan Skarsgard (Selvig), among many other great talented.

Rated: PG-13

Likes: I liked the holographic design used in the cardboard cover of the packet. It makes it look like you can see some of the superheroes’ power flowing out of the cover. The menu graphics were amazingly visual and appealing to me.
From the movie: I enjoyed the amazing work of the visual effects, and technology used. I just couldn’t stop staring at the screen the whole movie. Great actors doing great performances, and I couldn’t expect less of a movie like this. I liked the soundtrack a lot. It seemed to fit the theme of the movie just perfectly. Though I do know about comic books and all of these superheroes; I liked the fact that you don’t necessarily need to watch the previous movies or read the comic books for you to understand the movie. Since in a way the characters are meeting one another, the viewer also gets introduced to them as they appear in the film. It does help if you see the prequels, plus they are great movies too. I felt very comfortable and enjoyed the sense of humor that the characters use. I think that the cast fits the personality of the character they are playing quite remarkably. This is from what I remember from the comic books and animated series.

Dislikes: In the packet cover, I didn’t like that they only show 4 characters, when the movie involves at least 6 main characters. It seems they only placed in the cover those who had the most powerful skills. Sorry, I like posters were I can see ALL the main characters in the movie. Sometimes this is what pulls me to see a movie, knowing that one of my favorite characters plays a role there. Another very important thing that I didn’t like was that I just couldn’t play the movie on the PC without the app. My husband and I are used to watching TV and movies on the PC screen. We were trying to play the movie just by placing it on the DVD computer slot, and nothing. I tried that on my laptop as well, and nothing. I think you can only do this if you actually install the app. I don’t know about this really. One thing is installing apps on my tablet, but on my computer? I don’t think so. What guarantees me that they are not tracking everything I do, like marketers do now at days? I don’t want anyone tracking my financial, network, or work related movements, just so they can offer me this or that. Apps sometimes work in mysterious ways that antivirus can’t protect you from. Honestly, I am getting tired of so many apps. So that was a major thing I didn’t like, and I wasn’t going to install it on the PC, because well, it is not mine. So I had to play it on the normal TV and DVD player. This lead me to something else I didn’t like. It could have just been my TV, but some movies are like this and others are not. I understand when people like to live the experience of the movie in their houses, but that’s not me. I don’t like freaking out with explosions, crashes and other loud noises. So either; I heard what they were saying and blasted my ears with outstanding but loud sound effects, or I heard nothing. I hate that on movies. My neighbor didn’t have to know what I was watching.
From the movie itself; there was nothing I disliked at all. It was all pleasant and enjoyable. I would had liked to see some of my favorite avengers like Firestar or Spiderwoman, but if there is another Avenger movie, I can only hope.

In conclusion: You don’t have to be a comic book expert or fanatic to see this movie. If you like action movies that are also fun and with great special effects, this movie invites you to have a great experience and a fantastic time. It is also a great addition to your superhero movie collection if you have one. If you don’t, it is still a great movie to have and watch as many times as you could possibly want.

Please leave a comment. I´d like to know your opinion on this movie, and which characters would you like to see in the next Avenger movie? I´d love to read all of your comments and ideas. Thank you for reading this movie review.

Disclaimer: This post is only my very own personal opinion. I don´t own the rights to any of Marvel´s characters, nor names. The post itself with my own words do belong to me. I am just sharing what I felt about this product, and I was not sponsored by any company nor product to make this review.


Español


Revisión de la película The Avengers de Marvel. (Los Vengadores) en Blu-ray y DVD.


Lo que es: Esta es la primera película en la cual los superhéroes de Marvel, The Avengers, se unen para luchar contra el mal. Ya hemos visto algunos de estos personajes en sus respectivas películas, pero esta es la primera en la cual interactúan como equipo. Algunos de nosotros habíamos estado esperando esta película con ansía, y ahora está al alcance de nuestras manos. Esta es la película de The Avengers de Marvel (Los vengadores), en Blu-ray y DVD.

Este paquete contiene:
-          1 Disco con la película en formato Blu-ray
-          1 Disco con la película en formato DVD
-          1 código para liberar; una historieta digital gratis, y un poster.
-          Instrucciones de como descargar una aplicación para su iPhone, iPad o Computadora personal. Esta aplicación es para poder ver la película en una segunda pantalla.

Características especiales: Ensamblando al equipo fundamental y escenas previas de las series de ABC que saldrán en DVD.

Idiomas: Para tanto sonido como subtítulos; Inglés, Francés y Español.

Director: Joss Whedon

Reparto de actores: Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner-El Hulk), Chris Evans (Steve Rogers- El Capitan America), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff-La Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton-Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Stellan Skarsgard (Selvig), entre otros tantos talentosos actores.

Categorizada: PG-13

Lo que me gustó: En el empaque me gustó el diseño holográfico que le pusieron en la parte del cartón. Pareciera que puedes ver el poder de estos superhéroes salir de este empaque. Las imágenes gráficas de el menú principal al reproducir el contenido de los discos está de más impresionante.
De la película en sí; Disfruté mucho del grandioso trabajo de los efectos especiales y la tecnología que se ha usado para esta película. No podía dejar de mirar la pantalla y casi me tenía sin parpadear. Actores geniales personificando de una forma inigualable cada uno de sus personajes. No podía esperar menos de esta película. Me gustó mucho la banda sonora. La música estaba muy de acuerdo con la temática de la película y también con la personalidad de esta historia. Aunque de antemano conozco bien a estos personajes ya que sé algo de historietas y superhéroes, me agradó el hecho de que no es necesario 100% conocer sus historias para entender la película. Como en la película en sí los personajes no se conocen unos a los otros, o por lo menos no todos, al estarse presentando unos a los otros lo acomodan de cierta forma que el público que observa no esté tan perdido sobre los orígenes de estos personajes. Claro que ayuda el ver las películas de estos personajes individuales, y no está de más decir que soy muy buenas, pero no es necesario para ver y disfrutar esta película de The Avengers. Está de más decir que disfruto mucho de el sentido de el humor que se usa en estas películas ya en mi opinión representa extremadamente bien tanto a los actores como a los personajes que están interpretando según a lo que recuerdo de las historietas.

Lo que no me gustó; En el empaque, lo que no me gustó es que en la portada solo aparecen 4 de los personajes, cuando los principales son por lo menos 6 de ellos. Pareciera que solo pusieron a los que tenían algún poder sobrenatural más que nada. Hay disculparán, pero me gusta ver posters y portadas con imágenes de todos los personajes principales en películas como estas. Es parte de lo que me da razón para ir a ver la película o comprarla, ya que si veo a alguno de mis actores favoritos, eso es suficiente para convencerme. Otra de las cosas que no me gustaron y creo de las más importantes fue que intenté ver la película en la Computadora, ya que por el tipo de pantalla que tenemos, es donde vemos casi todas las películas, pero fracasamos con reproducirla ahí. Luego intenté con mi laptop, y tampoco pude. Al final tuve que ir a verla a la sala, donde está el reproductor de DVD, y conformarme con esa televisión. Al parecer tiene uno que descargar una aplicación para verla en la computadora aunque tenga reproductor de DVD. Esto me causó molestia ya que debido a contenido personal y privado, no me gusta poner aplicaciones en mi computadora, esas las dejo para mi tabla. El problema es que los antivirus no son protección suficiente ante aplicaciones, las cuales a veces capturan información personal de lo que hacemos como parte de marketing y eso no me parece ni seguro ni justo. Entiendo porque lo hagan, pero no a todos los consumidores nos parece lógico instalar toda una aplicación para ver una película. Que me garantiza que mi información va a estar segura? No gracias. Tampoco la iba a instalar en la computadora porque pues, no es mía, es de mi esposo. Y todo esto me llevó a ver la película de forma “normal”, y pues noté que en esa forma de reproducirla el volumen era muy alto para los efectos especiales, pero no para las voces. La verdad me es muy molesto tener que subir el volumen para escuchar las voces de los personajes, pero luego sentir el retumbar de la casa con las explosiones, y otros ruidos de destrozos. Francamente mi vecino no tiene porque saber que estoy viendo. Pero bueno, hay gente a quienes les gustará sentir la emoción de los efectos audiovisuales. A mi no me gusta sentirme que estoy en medio de todo ese estruendo.
De la película en sí; No encontré mucho la verdad que no me gustara. Creo que disfruté mucho la película en su mayoría. Quizá solo me hubiera gustado ver a algunos de mis Avengers favoritos como a Estrella de Fuego o a la Mujer Araña. Pero bueno, quizá en la próxima película las consideren.

En conclusión: No tiene uno que ser un experto en comics o historietas, ni fanático de estos superhéroes para ver esta película. Si a usted le gustan las películas de acción que también le dejan a uno pasar un muy buen rato, esta es una película perfecta para ello. Con efectos especiales que le invitan a uno a tener una gran experiencia y dejarle con un buen sabor de boca. También es una gran adición a su colección de películas tanto de acción como de superhéroes, si es que tiene alguna. Si acaso no tiene alguna, de igual forma es una excelente película para tener y verla tantas veces lo desee.

Me gustaría saber sus opiniones acerca de esta película. Porfavor dejen un comentario con estas opiniones, y con el nombre de el o los personajes de The Avengers que les gustaría ver en la siguiente película, y grácias por leer mi revisión.

Nota importante: Esta nota es mi muy personal y sincera opinión acerca de este producto. Los derechos de esta nota y opinión son mios. Sin embargo, los derechos de los personajes de Marvel, o de la película son de ellos. Quede claro que en ningún momento he declarado que estos sean de mi propiedad. Aqui solo estoy expresando mi opinión en cuanto a lo que he descrito anteriormente. Esta revisión de producto no ha sido patrocinada por ninguna compañía ni producto.


0 comments:

Post a Comment